Wednesday, November 29, 2006

Espiritu Navideno

El espiritu Navideno me entro hace unos dias. Fui a Wal-Mart y compre estos humildes adornitos de Navidad. Como es la primera Navidad que estoy fuera de casa y viviendo en un departamento, y es la ultima Navidad viviendo en este departamento, lo TENIA que decorar! =)
Aqui esta la puerta y las dos ventanas a los lados. Gerardo me ayudo a poner los clavitos para colgar los monos. (la bola blanca en la puerta es el flash...no es algun adorno raro o algo)
















Estas son las dos ventanas de los lados mas de cerca. Ya que a veces a la gente se les puede pasar lo que en verdad celebramos en Navidad, no dude en poner un Nacimiento en la ventana para que mis vecinos lo vean. Una mini manera de recordarles, con dibujos y sin palabras!

Feliz inicio de la preparacion para Navidad! =)

No comments: