Wednesday, November 29, 2006

ALERTA ALERTA

Se acerca se acerca...una ola de pendientes y cosas en la cabeza!!

- Mi pedida de mano va a ser en diciembre. Que vamos a dar de comer? Vamos a poner mesas extras o asi esta bien? El mantel de que color? Que bebidas? A que horas?

-Queremos tomarnos engagement pictures Gerardo y yo: El fotografo de Austin cuesta X. El de Laredo X el de Reynosa X el de Nuevo Laredo X. Cual escojemos? Cuando nos las tomamos? Si es uno de Laredo...cuando vamos a ir a Laredo y cuando va a estar disponible el fotografo?

-Encontre un vestido que me gusto. Lo compro ya? Pero y luego si encuentro uno despues que me guste mas? Estara muy caro? Que velo usaria?

- Mi mama va a empezar a organizar la despedida que me va a hacer. Que fin de semana estoy disponible en Enero? Donde lo haremos? A quienes debo invitar? Pero si invito a X tengo que invitar a Y a fuerzas! Ademas, yo QUIERO invitar a X Y y Z...si cabemos verdad?

- La semana que entra tengo mis ultimos examenes antes de los finales. Ya estudie? NO. Examenes finales...examenes finales...examenes finales here they come.

- Katie me invito a una reunion de el Regnum Christi el viernes. Voy a ir? SI. En estos tiempos de bodas, planeaciones, pedidas de mano y examenes finales, que no se me olvide que lo mas importante es la preparacion espiritual para ser orgullosamente la future esposa de Gerardo. Al final de cuentas la celebracion dura un dia...pero el matrimonio es para siempre. Y wuujjuu por eso!

No comments: